Diferenciaremos entre dos tipos:
Lineal al suelo: la longitud de los muebles expositores de que dispone el establecimiento tiene la medida a ras del suelo.
Lineal desarrollado: la longitud total de exposición de los artículos dentro del establecimiento, resultado de multiplicar el valor anterior por el número de alturas de exposición.
FACING
Son los productos presentados en la primera fila del lineal o expositor del punto de venta, gracias al facing es mas probable que un cliente se fije en uno u otro producto.
Lineal al suelo: la longitud de los muebles expositores de que dispone el establecimiento tiene la medida a ras del suelo.
Lineal desarrollado: la longitud total de exposición de los artículos dentro del establecimiento, resultado de multiplicar el valor anterior por el número de alturas de exposición.
FACING
Son los productos presentados en la primera fila del lineal o expositor del punto de venta, gracias al facing es mas probable que un cliente se fije en uno u otro producto.
STOCK DE PRESENTACIÓN
Es el que está en el lineal para atender las ventas más inmediatas, es decir, las que están a la vista del consumidor. La cantidad dependerá de la venta media, del tipo de producto y de la política comercial que se mantenga.
Es el que está en el lineal para atender las ventas más inmediatas, es decir, las que están a la vista del consumidor. La cantidad dependerá de la venta media, del tipo de producto y de la política comercial que se mantenga.
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